Fuegos Artificiales - Celebración de eventos en Siete Torres

Eventos de empresa

Siete Torres es el espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos de empresa ya que facilita el intercambio de ideas, conocimientos y de experiencias entre los participantes y permite combinar momentos de negocios y de placer. Todo lo que necesitas para celebrar con éxito cualquier tipo de reunión, evento o viaje de incentivo. Trabajamos sin descanso para lograr el EVENTO PERFECTO de cada uno de nuestros clientes. En Siete Torres estamos especializados en la organización integral de eventos, ofrecemos creatividad, rapidez, experiencia, espacios singulares y todos los servicios para el evento necesarios.

Nos adaptamos a su gusto, necesidades y posibilidades con el objetivo único de satisfacer a sus-nuestros invitados.

Todos los servicios que ofrecemos incluyen la organización de los mismos. Los tipos de eventos en que nos especializamos son:

¿Más Información?
Consulta online

Congresos de empresa

Siete Torres ofrece un lugar específico para las reuniones  periódicas de participación abierta  en la cual tratar un tema de interés particular que permite el intercambio y asimilación de ideas, información y conocimiento técnico entre personas que tienen los mismos intereses.

Ferias y lanzamiento de marca, producto o servicio

Siete Torres organiza las reuniones ideales para exponer las nuevas mercancías o hacer publicidad de las ya existentes. En un recinto dividido en pabellones y stands en donde las personas interesadas puedan ver los productos expuestos y apreciar sus ventajas. El fin de estos eventos es estimular el mercadeo de los elementos expuestos propiciando un acercamiento entre vendedores y compradores en un mismo lugar y en este sentido Siete Torres es el lugar ideal para lograr este objetivo.

Convenciones

Siete Torres organiza las reuniones y garantiza l éxitos de las reuniones de grupo de personas que comparten intereses comunes, ya sean comerciales, industriales, profesionales, políticos, privados, particulares, religiosos o de otra índole.

.

Coffee breaks, lunch and Dinner Company

Siete Torres garantiza a través de este tipo de eventos que tienen por objetivo la presentación de  un producto o servicio, mostrar objetivos mensuales, anuales, conversar sobre un determinado tema o presentar un nuevo proyecto tengan la garantiza de calidad y de éxito que la ocasión requiere.

Seminario

Siete Torres organiza las reuniones especializada de naturaleza técnica o académica  que tienen la finalidad de desarrollar un estudio profundo sobre una determinada materia.

Workshops

Siete Torres es un lugar especializado para la realización de talleres de trabajo para profesionales de un mismo rubro, actividad o profesión, en un ámbito dialogado y de intercambio informativo entre colegas.

Jornadas recreativas

Siete Torres organiza este tipo de reuniones para que los asistentes participen activamente con los profesionales disertantes. Por lo general una vez finalizada las exposiciones, se forman equipos de trabajo para experimentar sobre el tema tratado a través de talleres.

Fiestas empresariales

¿Quieres mejorar el ambiente de trabajo en tu empresa o negocio? Para eso, cada vez son más comunes las fiestas empresariales que organizan las compañías para fechas especiales como Navidad, fin de año, para celebrar el aniversario de la empresa, un buen resultado o simplemente para que los trabajadores se conozcan e integren mejor. Siete Torres un lugar de ensueño para despedir el año con el equipo de trabajo.

Además, ofrecemos una variación de fiestas temáticas que son muy buenas para motivar a los empleados y que tengan una relación más fluida y cercana con sus jefes.

Reuniones

Que mejor que un ambiente relajado para garantizar el éxito de una reunión de negocio que le permita tener todos sus sentidos puestos en la negociación.

Juntas de accionistas

Se celebra dentro de las empresas una vez al año y es de obligación legal su realización. En Siete Torres ofrecemos el lugar ideal para realizar este tipo de eventos ya que nuestro equipo especializado se encarga de garantizar las mejores condiciones.

Servicios personalizados para empresas

Servicio de cócteles de acompañamientos a actos de empresas

Inauguraciones, presentaciones comerciales… Ponemos a su disposición soluciones para todo tipo de evento tanto la organización como todos los detalles, así como el personal y por supuesto nuestra cocina elaborada.

Servicio de catering permanente

Durante Ferias de presentación de productos. Adaptamos nuestros menús a sus preferencias o necesidades.
Atención con canapés y refrigerios en stands de ferias y congresos. Atendemos a nuestros clientes independientemente del número de comensales.

Servicio de coffe breaks y comidas en la sede de la empresa

Elaboración de Lunch-Box para comidas rápidas en la empresa durante reuniones de trabajo.

Servicios extra

Azafatas

Perfiles con un alto nivel cultural, experiencia y buena presencia seleccionados en función de las necesidades de cada cliente. Este servicio incluye desde la azafata de imagen, los servicios de intérpretes, asistencia en Aeropuertos y desplazamientos.

Recepción

Servicios de recepción, organización y acompañamiento al evento, entrega de programa y calendario de programación…

Imágenes

Servicios de fotógrafo, Photocall y videos variable

Espectáculos

Si desea completar su evento con un espectáculo, dispone de diferentes opciones. Monologuistas, mago, dj, caricaturista. performance aéreo, iluminación especial de discoteca, fuegos artificiales.

Masajista

Servicios de masaje

Infantil

Zona de cuidado infantil para que durante el evento los trabajadores o profesionales no se preocupen por el cuidado de sus hijos. Canguros, hinchables, payasos…

Parking

Servicio de parking hasta 80 plazas

Guardarropa

Servicio de guardarropa